¡Precio rebajado! Visión Sencilla Policarbonato Crizal Expandir

Crizal

Nuevo

Crizal es el tratamiento anti reflejo más avanzado y completo del mercado en lentes policarbonato visión sencilla.

Con este tratamiento los usuarios de lentes podrán decir adiós a los 5 enemigos de la claridad de visión y podrán experimentar una visión sin reflejos, polvo, agua, arañazos y huellas.

Más detalles

  • Anti Reflejo
  • Transitions y Anti Reflejo

₡ 47,700

IVA incluído

₡ 53,000 IVA incluído

-10%

Preguntas frecuentes.

  • ¿ Es seguro comprar en el sitio web ?

Todas las transacciones en nuestro sitio web son 100% seguras ya que trabajamos con la plataforma del Banco Nacional de Costa Rica.

  • ¿ Puedo comprar estos lentes si aún no me he realizado el examen de la vista ?

Sí, los lentes policarbonato visión sencilla son una excelente opción para la mayoría de los pacientes, es importante mencionar que si usted es mayor de 40 años y esta presentando problemas para actividades a poca distancia como lectura o uso de computadora, nos realice la consulta ya que le puede funcionar mejor un lente progresivo.

  • ¿ Qué pasa si realizo la compra y después necesito otro tipo de lente ?

Si por algún motivo el lente que usted compró no es el que necesita, no se preocupe, en Óptica Belén le reconocemos el monto que usted pago para realizar la compra del lente adecuado.

  • ¿ También se incluye el aro ?

Tenemos algunas opciones de aros que se obsequian por la compra del lente si usted así lo desea, es importante mencionar que es un aro marca genérica y no tiene garantía del fabricante, es por eso que tenemos muchas opciones de aros de la más alta calidad desde los 12 mil colones.

  • ¿ Puedo llevar un aro comprado en otro lugar que no sea Óptica Belén ?

Claro que sí, usted esta en la libertad de usar el aro que desee.

  • Mi aro esta en buenas condiciones es por eso que sólo quiero cambiarle los lentes ¿ lo puedo hacer ?

Sí, puede usar el mismo aro que esta usando actualmente (recomendamos que no tenga más de 2 años de uso). También es importante mencionar que no nos hacemos responsables de algún daño al aro en el proceso de montaje del lente, ya que al ser un aro usado no sabemos en que condiciones se encuentra. ( el 99% de los casos no hay ningún problema con los aros usados, pero es algo que tenemos que decirle por si lamentablemente le ocurre algo? 

  • ¿ Qué puedo hacer si no puedo ir a la sucursal de Óptica Belén ?

Puede enviarnos el aro a nuestra sucursal y cuando sus lentes estén listos nosotros se los enviamos hasta su casa u oficina sin ningún costo por medio de Correos de Costa Rica.

  • ¿ Tengo que hacerme el examen de la vista  en Óptica Belén ?

Como guste, también puede traer o enviarnos la receta de su examen. De ser así verifique que todos los datos estén legibles y claros además que incluya el dato de la distancia pupilar (DP)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Crizal

Crizal

Crizal es el tratamiento anti reflejo más avanzado y completo del mercado en lentes policarbonato visión sencilla.

Con este tratamiento los usuarios de lentes podrán decir adiós a los 5 enemigos de la claridad de visión y podrán experimentar una visión sin reflejos, polvo, agua, arañazos y huellas.