Lentes blandos

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
  • Renu Fresh
    Disponible
    Renu Fresh

    Frescura y confort en soluciones para el manejo y cuidado de todo tipo de lentes de contacto blandos. Incluye estuche para lentes de contacto sólo en la presentación de 355 ml.

    ₡ 2,600
  • Biotrue
    Disponible
    Biotrue

    Pruebe hoy mismo la solución multipropósito Biotrue y experimente un avanzado sistema de cuidado de las lentes inspirado en la biología del ojo.  Biotrue se desarrolló tras un exhaustivo estudio del funcionamiento del ojo y la lágrima para garantizar su salud ocular gracias a su excelente capacidad para limpiar, hidratar y mantener humectadas los lentes...

    ₡ 3,500
  • Unica Sensitive
    Disponible
    Unica Sensitive
     

    La combinación de un extraordinario agente lubricante (ácido hialurónico) y la mínima concentración de conservantes, hace de AVIZOR ÚNICA SENSITIVE la mejor opción para los usuarios de lentes de contacto blandos con ojos sensibles.

    ₡ 4,500
  • Ever Clean 225 ml
    Disponible
    Ever Clean 225 ml
     

    Un sistema revolucionario para la limpieza y desinfección de todo tipo de lentes de contacto.  Precauciones: No aplique directamente en los ojos. Una vez introducidos los lentes de contacto en la solución se debe esperar mínimo 3 horas.

    ₡ 8,500
  • Multi Solution Oxi
    Disponible