Soluciones - Lagrimas artificiales y otros

Hay 16 productos.
Mostrando 1 - 16 de 16 artículos
  • Renu Fresh
    Disponible
    Renu Fresh

    Frescura y confort en soluciones para el manejo y cuidado de todo tipo de lentes de contacto blandos. Incluye estuche para lentes de contacto sólo en la presentación de 355 ml.

    ₡ 2,600
  • Lacrifresh moisture 15ml
    Disponible
    Lacrifresh moisture 15ml
     

    Recomendada en casos de sequedad ocular puntual, enrojecimiento y molestias en épocas de alergias o en casos que no se solucionan con una lágrima estándarPuede ser usada por todos los pacientes, incluidos los usuarios de lentes de contacto.

    ₡ 4,000
  • Biotrue
    Disponible
    Biotrue

    Pruebe hoy mismo la solución multipropósito Biotrue y experimente un avanzado sistema de cuidado de las lentes inspirado en la biología del ojo.  Biotrue se desarrolló tras un exhaustivo estudio del funcionamiento del ojo y la lágrima para garantizar su salud ocular gracias a su excelente capacidad para limpiar, hidratar y mantener humectadas los lentes...

    ₡ 3,500
  • Acondicionador GP (gas permeable)
    Disponible
    Limpiador GP 30ml
     

    La solución para la limpieza de sus lentes GP. El limpiador GP CLEANER AVIZOR es un detergente no iónico muy efectivo, que contiene partículas que eliminan los depósitos de lípidos de las lentes rígidas y gas-permeables. NUNCA APLIQUE ESTA SOLUCIÓN DE LIMPIEZA DIRECTAMENTE EN SUS OJOS.

    ₡ 4,000
  • Acondicionador GP (gas permeable)
    Disponible
    Acondicionador GP 120ml (gas permeable)
     

    El humectante AVIZOR GP CONDITIONER cubre las lentes con una película lubricante para asegurar el máximo confort. Su PH y su presión osmótica hacen de AVIZOR GP CONDITIONER la solución ideal para guardar y conservar los lentes rígidos y permeables al gas.

    ₡ 5,000
  • Unica Sensitive
    Disponible
    Unica Sensitive
     

    La combinación de un extraordinario agente lubricante (ácido hialurónico) y la mínima concentración de conservantes, hace de AVIZOR ÚNICA SENSITIVE la mejor opción para los usuarios de lentes de contacto blandos con ojos sensibles.

    ₡ 4,500
  • Ever Clean 225 ml
    Disponible
    Ever Clean 225 ml

    Un sistema revolucionario para la limpieza y desinfección de todo tipo de lentes de contacto.  Precauciones: No aplique directamente en los ojos. Una vez introducidos los lentes de contacto en la solución se debe esperar mínimo 3 horas.

    ₡ 8,500
  • Multiproposito lentes GP
    Disponible
    Multiproposito lentes GP 240ml

    Con esta solución los usuarios podrán limpiar, desinfectar, humectar y conservar sus lentes rígidas y gas-permeables con un sólo producto.

    ₡ 6,000
  • Systane Ultra
    Disponible
    Systane Ultra 10ml
     

    Diseñado para el ojo seco con deficiencia del componente acuoso o de la capa mucina Mejora y restablece la capa de mucina Proporciona protección prolongada para una comodidad duradera

    ₡ 10,500
  • Systane Gel en gotas
    Disponible
    Systane Gel en gotas 15ml
     

    Formulado para el ojo seco severo Crea una capa más gruesa, en forma de geel para una mayor protección Proporciona terapia restauradora diurna y nocturna con alivio duradero

    ₡ 11,500
  • Systane Balance
    Disponible
    Systane Balance 10ml
     

    Diseñado para personas con ojo seco asociado con enfermedad de las glándulas de Meibomio Mejora y restablece la capa lipídica de la película lagrimal Efecto de larga duración

    ₡ 11,500
  • Total Comfort 15ml
    Disponible
    Total Comfort 15ml
     

    Total Comfort constituye la solución ideal para mantener sus lentes de contacto siempre frescos, para lograr el máximo confort posible. Además de ello es un excelente sustituto de la película lagrimal para casos de ojo seco o enfermedades asociadas a disminución de la lágrima.

    ₡ 2,500
  • Estuche para lentes de contacto
    Disponible
    Estuche para lentes de contacto
     

    Estuche para guardar lentes de contacto.

    ₡ 600
  • Multi Solution Oxi
    Disponible