Desechables Mensuales

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
  • Air Optix Aqua
    Disponible
    Air Optix Aqua

    Los lentes de contacto Air Optix Aqua ® también están diseñadas con una tecnología única. Esto crea una capa protectora de la humedad para una suavidad extrema y humectación, además proporciona una resistencia superior contra los depósitos de proteínas, lo que garantiza una visión clara y nítida desde el primer día hasta el último.

    ₡ 26,000
  • O2 Optix
    Disponible
  • Avaira
    Disponible
    Avaira

    ₡ 22,000
  • Biomedics Torico
    Disponible
    Biomedics Tórico

    Las características del avanzado diseño tórico de Biomedics Toric se conjugan para brindar un nivel óptimo de estabilidad y comodidad para los pacientes con astigmatismo. Cuentan con una superficie suave y consistente.En caso de que la receta del lente de contacto no este disponible con el proveedor, el pedido puede tardar un plazo de 4 a 6 semanas.

    ₡ 24,000
  • Biomedics Evolution
    Disponible
    Biomedics 55 Evolution

    Proporciona un comportamiento estable en los ojos de su paciente en el que podrá confiar. Dispone de un diseño asférico que ayudará a sus pacientes a tener una visión más nítida y clara. También incorpora filtro UV

    ₡ 16,000
  • Proclear
    Disponible
    Proclear

    Gracias a nuestra tecnología PC Technology™, las moléculas de agua se convierten en parte integral de las lentes de contacto esféricas Proclear, creando una resistencia natural a la sequedad.

    ₡ 34,000
  • Pure Vision 2
    Disponible
    Air Optix Astigmatismo

    Proporciona máxima comodidad gracias a su diseño innovador, excepcional visión a lo largo del día además de libertad para usarlos todas las horas que quiera.En caso de que la receta del lente de contacto no este disponible con el proveedor, el pedido puede tardar un plazo de 4 a 6 semanas.

    ₡ 36,000
  • Proclear Multifocal
    Disponible
    Proclear-Multifocal

    Entre los 40 y los 45, nuestros ojos pierden la capacidad para enfocar objetos cercanos. Sin embargo, no significa que tenga que resignarse a usar anteojos. En su lugar, puede disfrutar del confort y la libertad que brindan los lentes de contacto Proclear®En caso de que la receta del lente de contacto no este disponible con el proveedor, el pedido puede...

    ₡ 34,000